Logotipo de Fernando Martnez

CONTACTO

  • INFO@NEEZME.COM
  • +34 660 568 251

AQUARIUS

Sra. Rushmore

 

 

Diseño de personajes, ilustración y creación de interfaz de usuario para aplicación de Aquarius en Facebook escuela de pueblo, y caso de estudio.


La campaña que estaba desarrollando Aquarius en esa época iba en torno a la vida en los pueblos, y como colofón final se decidió regalar una casa de pueblo, valorada en 90.000€, a uno de sus usuarios. La idea era muy original pues para poder acceder al premio, los usuarios debían de superar diversas pruebas a través de una aplicación para Facebook llamada, La escuela de Pueblo,  convirtiéndose en los mejores pueblerinos, dejando atrás su vida como urbanita. Las opciones en el juego eran infinitas, desde la elección de los atuendos más pueblerinos, hasta recibir lecciones de vida campestre y por supuesto al tratarse de una escuela los alumnos recibían notas, que se podían compartir en las diferentes redes sociales.


Sra. Rushmore me contrató para realizar el diseño y animación de los personajes, la ilustración y creación de interfaz de usuario para aplicación de Aquarius en Facebook Escuela de Pueblo. Y cuando llegó la epoca de festivales también fuí el responsable de la realización y montaje del caso de estudio que véis sobre estas lineas.


La aplicación obtuvo más de 47.000 mil partidas juagadas,  y Aquarius consiguió un mayor compromiso por parte de los usuarios, consiguiendo que el 22% de los usuarios compartieran su experiencia en la red.