Logotipo de Fernando Martnez

CONTACTO

  • INFO@NEEZME.COM
  • +34 660 568 251

MINI

Sra. Rushmore

Mini Spain, a través de la agencia Sra. Rushmore, quería hacer una campaña con motivo del plan PIVE, y promocionar sus coches en prensa y en internet, a través de banners interactivos y en su propia Web. El lema de la campaña fue el concepto Take Away donde el cliente como si se tratase de un restaurante de comida rápida, elegía un coche y se lo llevaba.

El trabajo se dividió en tres piezas diferentes con escenarios distintos, uno con paquetes de patatas fritas donde aparecían tres coches corriendo, otro con los coches dentro de cajas de shusi y por último coches dentro de cajas de hamburguesas. En los tres casos el usuario podía interactuar con los Mini, abriendo cajas y eligiendo coches.

Mi actuación consistió en realizar un modelado, texturizado, iluminación y dirección de animación 3D, tanto de los coches como de sus escenarios. Además se pudo hacer un gran trabajo junto al equipo de Mini ad (responsables de la programación de las piezas) que crearon la parte interactiva de las piezas.


La campaña de Giga-banners  se insertó, entre otros lugares, en Spotify, Huffintong Post o MSN entre otras,...