MINI
Sra. Rushmore
Mini Spain, a través de la agencia Sra. Rushmore, querÃa hacer una campaña con motivo del plan PIVE, y promocionar sus coches en prensa y en internet, a través de banners interactivos y en su propia Web. El lema de la campaña fue el concepto Take Away donde el cliente como si se tratase de un restaurante de comida rápida, elegÃa un coche y se lo llevaba.
El trabajo se dividió en tres piezas diferentes con escenarios distintos, uno con paquetes de patatas fritas donde aparecÃan tres coches corriendo, otro con los coches dentro de cajas de shusi y por último coches dentro de cajas de hamburguesas. En los tres casos el usuario podÃa interactuar con los Mini, abriendo cajas y eligiendo coches.
Mi actuación consistió en realizar un modelado, texturizado, iluminación y dirección de animación 3D, tanto de los coches como de sus escenarios. Además se pudo hacer un gran trabajo junto al equipo de Mini ad (responsables de la programación de las piezas) que crearon la parte interactiva de las piezas.
La campaña de Giga-banners se insertó, entre otros lugares, en Spotify, Huffintong Post o MSN entre otras,...
Â